Aduanas y comercio internacional con Agencia Paublete

La gestión de comercio exterior y la internacionalización de las empresas están a la orden del día. Cada vez son más las compañías que apuestan por llevar sus productos a otros países del mundo, ampliando así su mercado potencial y dando un impulso a las cuentas de resultados a finales de año. Para poder fidelizar a los clientes es fundamental prestar un servicio de entrega en el plazo establecido y con una entrega de la mercancía en perfecto estado. Y tan importante como cumplir los tiempos de envío y recepción en los transportes internacionales es el servicio postventa que se da a los compradores.

comercio exteriorEsta situación está haciendo fundamental una eficiente gestión de comercio exterior, un asesoramiento que ofrecen empresas especializadas en Aduanas y Comercio Internacional como Paublete. Con más de 30 años de experiencia en gestión aduanera, somos perfectos conocedores de los controles que se realizan en los procesos de exportación, así como de todos los reglamentos que influyen en las importaciones.

Unos y otros son grandes desafíos en los transportes internacionales y para llevar a buen puerto todos los proyectos en los que participamos contamos con un equipo profesional altamente cualificado, con agentes de aduanas con amplia experiencia que aplican sus conocimientos y know-how a esta actividad.

La clave reside en implementar estrategias que ayuden a administrar plazos y tiempos de entrega, costos de los derechos de aduanas y que además aumenten la eficacia operativa de todas las cadenas que forman parte de la logística de empresas exportadoras.

Como aval de la actividad que presta Paublete en comercio transfronterizo contamos con la certificación como Operador Económico Autorizado. Esto es una garantía de que los clientes que confían en nuestros servicios van a necesitar superar menos controles físicos de sus mercancías, teniendo prioridad en los controles documentales y simplificaciones aduaneras. El papel de los agentes de aduanas que tenemos en plantilla es una de nuestras grandes bazas. Ellos complementan a la perfección un equipo de trabajo que rema en una misma dirección, la de los intereses de las empresas que confían en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *