Encuéntranos en Linkedin

Agencia Paublete lleva un tiempo funcionando en redes sociales. Por la dinámica de nuestra empresa, tan especializada en comercio internacional y transporte marítimo, nos hemos centrado en una de las comunidades profesionales más de moda del momento, LinkedIn. Hemos abierto un perfil de empresa que podéis visitar aquí y en el que ya nos siguen 59 personas. La cifra es modesta pero teniendo en cuenta nuestros inicios esperamos poco a poco ir creando comunidad.

paublete en linkedin

Es fundamental en las empresas renovarse, adaptarse a los cambios, a las nuevas tecnologías, y no dejar atrás las herramientas que hoy en día podemos encontrar y que nos facilitan mucho las cosas, nos ponen en contacto con otros profesionales, sociedades y personas que pueden ser interesantes para nuestra actividad empresarial. Agencia Paublete ha sabido así reinventarse, tras más de 25 años de experiencia en el comercio exterior.

Hemos apostado siempre por el reciclaje constante y esperamos en LinkedIn poder intercambiar conocimientos con otros profesionales que actúen en este ámbito.

Uno de los momentos más importantes en nuestra carrera fue en el año 2012, cuando nos acreditaron como Operador Económico Autorizado. Eso nos convirtió en su momento en partner de confianza de la Agencia Tributaria, algo de lo que estamos muy satisfechos. Eso supone una serie de ventajas que repercuten directamente en nuestros empleados:

–          Menos controles Físicos de las mercancías que se despachan,

–          Prioridad en los controles documentales en aduanas en España,

–          Simplificaciones aduaneras para temas de transportes internacionales y tránsito de mercancías,

–          Despacho centralizado

Podéis ver toda la información de nuestra empresa y de los servicios de agentes de aduanas y servicios para-aduaneros, entre otros, a través del siguiente enlace: http://www.paublete.com/transitario.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *