Agentes de Aduanas: Importancia de la formación y la cualificación profesional para el ejercicio de esta actividad

En transporte de mercancías es fundamental contar con el asesoramiento de profesionales expertos en el sector. En muchos casos, la realización de trámites administrativos necesarios para importar-exportar todo tipo de artículos y productos se torna muy complicado. En Paublete contamos por ello con un departamento especializado en Gestión de Aduanas, compuesto por profesionales altamente cualificados. Entre estos, cuatro personas tituladas como agente de aduanas que son un garante a la hora de hacer trámites y superar con éxito el control de aduanas.

agente de aduanas

La profesión de agente de aduanas ha cumplido ya más de 100 años de profesión. En 18999 fue cuando se fundó la primera Asociación de Agentes y Comisionistas de Tránsitos, precursora en 1923 de los actuales Colegios. En España contamos a día de hoy con el CONSEJO GENERAL DE AGENTES DE ADUANAS, al cual os remitimos en caso de querer información sobre esta actividad o si lo que os interesa es contactar con agentes.

Como ya les reseñábamos, en Agencia Paublete contamos con más de 30 años de experiencia en esta actividad, por lo que seguro podremos ayudarle a llevar a cabo sus actividades de transporte de mercancías y comercio internacional. Para contactarnos, pueden dirigirse a la empresa a través de este formulario de contacto: Agente de aduanas PAUBLETE. También en el e-mail Info@paublete.com/ lalinea@paublete.com y en los teléfonos 956 65 44 90/ 956 65 43 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *