Asesoramiento en comercio exterior

Hace unas semanas informábamos en nuestro blog del incremento de las exportaciones. Cada vez más empresas venden sus productos al exterior y consiguen seguir ampliando su mercado, llegando a lugares donde nunca pensaron estar. Es vital en esta aventura internacional contar con un buen asesoramiento en materia de comercio exterior, un servicio que Agencia Paublete presta.

asesoramiento-laboral

A la hora de aventurarse a ‘hacer negocios’ fuera de nuestras fronteras hay muchos aspectos a tener en cuenta: primero, conocer si nuestro producto-servicio se adecua a las necesidades-gustos-preferencias del tipo de clientes que hay en el lugar de destino; segundo, ¿está mi empresa preparada para afrontar esta etapa? Preparada en muchos sentidos, tanto en cuanto a producción como logística, administración, personal, etc.; logística, algo clave, ya que de esto va a depender que los productos lleguen a buen puerto, al lugar de destino, y se pueda seguir haciendo caja; conocer bien los trámites burocráticos y administrativos a la hora de operar en otro país.

Agencia Paublete es conocedora de todo lo que tiene que ver con el transporte marítimo. Nuestra situación, en pleno Campo de Gibraltar, nos permite afrontar y pasar con nota todos los trámites necesarios para importar y exportar mercancías a través del Puerto de Algeciras. Para ello contamos con dos oficinas situadas en la Comarca, una en La Línea de la Concepción y otra en Algeciras. Teniendo en cuenta que las instalaciones portuarias algecireñas están consideradas de las más importantes a nivel europeo. Nuestra empresa, tras más de 25 años desarrollando esta actividad, está preparada para afrontar nuevos retos.

Nuestro equipo de profesionales lo forman personas muy cualificadas, con amplia experiencia en este sector de actividad. Además, entre ellos tenemos cuatro agentes de aduanas debidamente titulados y que llevan trabajando muchos años y desarrollando funciones acorde con ese puesto. Eso garantiza que conocemos a la perfección todos los detalles existentes en torno a la gestión de aduanas en el Campo de Gibraltar.

Personas-empresas que requieran de servicios de transitarios como Agencia Paublete no duden en ponerse en contacto con nosotros. Les atenderemos gustosamente para dar respuesta a sus necesidades en materia de tráfico marítimo y gestión de aduanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *