Balance muy satisfactorio a 2014

A escasas dos semanas de despedir el año, en Agencia Paublete andamos haciendo cuentas, repasos e informes para poder valorar qué tal se ha dado el 2014 que pronto termina. Nos queremos tomar unos días de vacaciones y volver con las pilas cargadas para ayudar como agentes de aduanas y operadores de mercancías a todas las empresas y profesionales que lo necesiten.

Este ejercicio ha sido satisfactorio, teniendo en cuenta que al igual que la actividad en el Puerto de Algeciras ha crecido, nosotros también hemos podido comprobar cómo poco a poco se va recuperando la situación económica. Para el 2015 esperamos seguir ofreciéndonos la calidad en nuestro servicio y todas las propuestas de colaboración que conforman la cartera de Agencia Paublete.

  1. Gestión de aduanas, con asesoramiento a empresas en cuestiones relacionadas con comercio internacional y gestión aduanera. para ello nos servimos de nuestra amplia experiencia en este sector.
  2. Inspecciones y servicios para-aduaneros. Gestión de aduanas, inspecciones, servicios para-aduaneros, transporte de carga fraccionada-grupages, tansportes marítimos, operador de mercancías peligrosas… Podéis ver todo esto en nuestra nueva página web, www.paublete.com.
  3. Transporte de carga fraccionada-grupages: Paublete es socio de confianza para empresas dedicadas al comercio internacional. Ostenta desde 2012 la certivicación que le acredita como Operador Económico Autorizado.
  4. Transportes marítimos y Operador de Mercancías Peligrosas. Transportes marítimos tanto de entrada como de salida por el Puerto de Algeciras y Gestión de Mercancías peligrosas con la Autoridad Portuaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *