Comercio aduanero

Aduana y comercio exterior son dos realidades estrechamente unidas. La una no se entendería sin la otra y por ello es fundamental confiar la gestión de comercio internacional en profesionales con cualificación, conocimientos y experiencia en gestión aduanera. El motivo no es otro que la complejidad que conllevan las transacciones internacionales, debido a la política comercial y arancelaria de la Unión Europea así como a los múltiples tratados que esta mantiene con un gran número de países.

aduanas y comercio exterio

Paublete ofrece garantías de un servicio de éxito, contando con la acreditación como Operador Económico Autorizado (OEA), certificación que lo convierte en agente de confianza de la Agencia Tributaria. Esta garantiza que las gestiones relacionadas con aduana y comercio exterior que lleva a la compañía se realizan conforme a la legislación aduanera. De ahí que toda empresa de comercio exterior que se haya internacionalizado –o con intención de ello-, debe tener en cuenta esta calificación como OEA. 

Para una adecuada gestión de comercio internacional vía transporte marítimo, existirán pasos clave para que las operaciones de importación-exportación sean exitosas. Servicios como la realización de gestiones para la inspección de los organismos aduaneros que intervienen en cada caso (Sanidad, Fito, Soivre, Farmacia, Sanidad animal, entre otros) son prestados por Agencia Paublete. Más de 25 años de trayectoria, demuestran conocimiento y saber hacer como empresa de comercio exterior y especializada en el despacho de aduanas, tanto en inspecciones como en servicios complementarios al aduanero, entre otros.

Paublete se ocupa de personarse en los despachos de aduanas a la inspección en nombre del cliente representado. Contamos con una plantilla altamente cualificada y con una importante trayectoria en transporte marítimo, con cuatro agentes de aduanas titulados, que nos permiten ofrecer calidad en el servicio y conseguir los objetivos marcados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *