La Navidad impulsará el comercio internacional

Aún queda para Navidad pero ya empiezan a mover ficha tanto consumidores que acuden a Internet para comprar regalos para sus seres queridos como las empresas que comercializan y todos los agentes que, como Paublete, forman parte de todo este engranaje. El e-commerce sigue creciendo año tras año y esta temporada 2014/2015 no va a ser el menos. Al contrario. Cada vez nos animamos más a realizar adquisiciones con los diferentes dispositivos móviles con los que contamos: smartphones, tablets, portátiles…

gestion de aduanas

Esta temporada es muy positiva y beneficiosa tanto para compañías especializadas en vender productos de todo tipo como para agentes de aduanas y personal que, como en Agencia Paublete, formamos parte de la logística que hace que un paquete que se adquiere en China, por ejemplo, llegue puntualmente a Algeciras, donde nos encontramos. 

El incremento de la actividad comercial también va a afectar al empleo. Es decir, se van a generar ofertas de trabajo para todo tipo de agentes e implicados en la Navidad: desde personal para empresas dedicada a la venta de juguetes, tecnología y moda, por ejemplo, algunos de los productos que más salida tienen en esta época del año, a profesionales necesarios en firmas de mensajería, por ejemplo.

En Agencia Paublete empezamos a comprobar como en épocas del año como esta aumenta la entrada y salida de mercancías por el Puerto de Algeciras. Este es un lugar estratégico que se afianza año tras año como uno de los más importantes de Europa y del mundo y genera numerosos puestos de trabajo.

Nuestra agencia se funda en abril de 1987 y desde entonces asesoramos a compañías en operaciones de comercio internacional y gestión aduanera. nuestra plantilla tiene una alta cualificación profesional, somos Operador Económico Autorizado desde junio de 2012 y esto genera ventajas a nuestros clientes: menos controles físicos de las mercancías, prioridad en los controles documentales, simplificaciones aduaneras, despacho centralizado, etc.

Podéis ver toda la información sobre nuestros servicios en nuestra página web. Haciendo clic aquí podréis ver los muchos servicios que prestamos a firmas que se dedican a la comercialización y que han decidido aventurarse y sacar productos fuera del país de origen, www.paublete.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *