Consultoría en Comercio Exterior

En el comercio internacional intervienen numerosos agentes y son muchos los factores que hay que tener en cuenta para llevar a cabo acciones de importación y exportación de mercancías. Es por ello que la gran mayoría de los exportadores suelen recurrir a una asesoría en comercio exterior, formada por agentes cualificados en temas de control de aduanas, medios de transporte y, en definitiva, perfectos conocedores de la operativa que conforma la internacionalización de las empresas.

La logística varía mucho según el tipo de transporte a utilizar (marítimo, ferroviario, aéreo, terrestre). En el caso de los envíos marítimos, Paublete es referencia como asesoría en comercio exterior. Con dos oficinas en el Campo de Gibraltar, Paublete es especialista en gestión y control de aduanas, operando  desde uno de los Puertos más importantes por tráfico de Europa, el Puerto de Algeciras.

Cuatro agentes de aduanas titulados forman parte de la Agencia. En conjunto, la plantilla conoce a la perfección todos los agentes implicados –con sus funciones y responsabilidades- en los envíos marítimos: consignatarios marítimos o de buques, armadores, compañías navieras, shipbroker, consolidadores/desconsolidadores, empresas estribadoras, entre otros.

Paublete ofrece servicios tanto de gestión de inspecciones de aduanas y servicios complementarios en estas, asesoramiento en tráficos de importación, exportación y tránsito, especial tratamiento que requieren los traslados de mercancías peligrosas respecto a la Autoridad Portuaria así como servicios de grupage-paquetería con Ceuta y Gibraltar, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *