Despacho de Aduanas Centralizado

DESPACHO DE ADUANAS CENTRALIZADO

Aduanas, asesoramiento aduanero

Entre otras ventajas derivadas de nuestra certificación de Operador Económico Autorizado, Agencia Paublete SL, se encuentra en disposición de realizar despachos por cualquier Aduana Nacional, bajo el denominado DESPACHO CENTRALIZADO NACIONAL.

Esta figura nos permite despachar las mercancías que se encuentren en cualquier puerto, aeropuerto o recinto habilitado, realizando todas las gestiones documentales y controles fisicos que pudieran ser necesarios.

De esta forma, y gracias nuestro “ESTATUS O.E.A.” podemos a nivel nacional presentar los DUAs de sus mercancias, con independencia de la ubicación física donde estas se encuentren. En un periodo no muy lejano de tiempo y en cuanto esten operativos los sistemas informaticos de la Unión Europea, esperamos poder ofrecerles el Despacho Centralizado Europeo, pudiendo presentar las declaraciones en cualquier aduana del ambito Comunitario.

 

 

 

 


oeaPOLÍTICA A.E.O. Enfocada al incremento de nuestra competitividad en un mercado cada vez más exigente, nos permite la agilización de los distintos trámites aduaneros en nombre de nuestros clientes y el incremento de la seguridad dentro de la cadena logística a la cual pertenecemos. Entendemos el cumplimiento de los requisitos definidos por el Departamento de Aduanas e II EE como uno de nuestros principios básicos de actuación.