Despacho de Aduanas

DESPACHOS DE ADUANAS: IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, TRÁNSITOS

 

 

 

Realizamos declaraciones de exportación con Ceuta, Gibraltar y Tánger; camiones completos y grupages diarios a Ceuta y Gibraltar (L.A.M.E.), así como contenedores con destino a diferentes países. (contacta con nosotros)

Nuestros largos años de experiencia en el Puerto de Algeciras nos permite ofrecerles servicios de exportación de mercancías en contenedor hacia cualquier destino del mundo.

Debido a nuestro privilegiado enclave geográfico, somos especialistas en el tráfico de mercancías perecederas procedentes de Marruecos tanto de origen animal como vegetal. Ofrecemos asesoramiento en legislación aduanera, normativa sanitaria y de calidad de los productos.

Nuestros largos años de experiencia en el Puerto de Algeciras nos permite ofrecerles servicios de importación de mercancías en contenedor hacia cualquier destino del mundo.

Importación de mercancías     Importación de productos     Logística e importación     Importación de perecederos

 

Nos encargamos del trámite aduanero del tránsito.

 

tránsito de productos perecederos          tránsito de mercancías en el estrecho          Tránsito Marruecos Ceuta y Tánger

Para poder presentar cualquier declaración ante la aduana en su nombre, será necesario una Autorización de despacho (Resolución de 5 de Marzo de 2015, de la Dirección General de la AEAT).

Descarga instrucciones.


oeaPOLÍTICA A.E.O. Enfocada al incremento de nuestra competitividad en un mercado cada vez más exigente, nos permite la agilización de los distintos trámites aduaneros en nombre de nuestros clientes y el incremento de la seguridad dentro de la cadena logística a la cual pertenecemos. Entendemos el cumplimiento de los requisitos definidos por el Departamento de Aduanas e II EE como uno de nuestros principios básicos de actuación.