Empresas certificadas OEA en la Unión Europea

Agencia Paublete es Operador Económico Autorizado desde 2012. Esta certificación nos acredita como socio de confianza de la Agencia Tributaria y permite ofrecer a los clientes un mejor servicio. Este se materializa en menos controles físicos de las mercancías que despachamos, prioridad de los controles documentales, simplificaciones aduaneras y despacho centralizado.

operador economico autorizado

Es importante a la hora de buscar un partner en comercio exterior tener en cuenta esta certificación, ya que es un garante de que los servicios que se van a obtener son profesionales y de calidad. Para poder consultar las empresas que están actualmente certificadas como OEA, las autoridades aduaneras de la Unión Europea publican en Internet y listado de estas, incluyendo todos los Operadores Económicos Autorizados que hay en los estados Miembros. Se dan datos importantes como el tipo de certificado obtenido y la fecha desde la que surte efecto este. Eso sí, aparecen SOLO aquellas compañías que han dado autorización y consentimiento para que se publique esta información. 

Agencia Paublete figura como tal, como OEA, en esa base de datos, con el certificado tipo ‘AEOC’ de ‘simplificaciones aduaneras, vigente desde el 6 de junio de 2012. Podéis consultar tanto la información sobre nuestra consultoría como de otras que puedan interesaros en el siguiente enlace: OEA Unión Europea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *