¿Quieres exportar? Pasa por el ‘diagnóstico de la empresa andaluza’ de Extenda

Os hablamos en este post de una herramienta que estamos seguros va a seros de gran utilidad, un cuestionario online personalizado que nos ofrecerá un diagnóstico de nuestra empresa en caso de que queramos apostar por la internacionalización. Este ha sido creado por Extenda. Ofrece soporte en los diferentes procesos de toma de deciones que deben ser abordados en el ámbito de la internacionalización.

El primer paso es acceder a esta página, http://www.extenda.es/web/opencms/servicios/cuales-son/consultoria/programa_0001.html. Personal técnico se pondrá a disposición de la empresa y les asesorará de manera individualizada para adaptarse a las necesidades de cada caso. Se le propondrá un plan de acción, con cronograma y presupuesto estimado de gastos, así como todas las ayudas existentes a disposición de la empresa.

Los beneficios de seguir estos pasos y someterse a este diagnóstico virtual son muchos. Es muy recomendable. Podréis, por un lado, analizar la situación interna de la compañía y reflexionar sobre su actual posicionamiento en el mercado. También identificar el potencial exportador o el grado actual de internacionalización y posibles mejoras en este. También definir, de forma justificada y coherente, las acciones a desarrollar en el ámbito internacional. 

Se trata de una iniciativa 2.0 dirigida a empresas que estén en sus etapas iniciales de internacionalización, pero también para otras empresas andaluzas que simplemente quieran ver cuál es su potencial exportador. Si bien se trata de una plataforma de pago, se ofrecen descuentos. Todos los detalles podéis consultarlos en la web que os reseñamos anteriormente.

Os dejamos un vídeo para que podáis conocer mejor su funcionamiento. También os animamos a contactar con agentes especializados como Paublete, que podrán asesoraros en materia de comercio exterior con profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en temas de internacionalización, import y export.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *