Facilidades para la exportación del puerto Bahía de Algeciras

Interesantísima jornada la que ha tenido lugar en Jerez, en una jornada organizada por la cámara de comercio jerezana que ha tenido como ‘público’ a un importante grupo de empresarios de la provincia de Cádiz. El Puerto Bahía de Algeciras ha expuesto su hinterland más cercano, las facilidades para exportar que oferta la dársena líder del Estrecho de Gibraltar.

puerto de algeciras exportaciones

El objetivo era ofrecer al empresariado gaditano información actualizada sobre los importantísimos cambios que se están dando en el sector marítimo a nivel internacional. Como es de esperar, todo ello está teniendo su reflejo en el puerto algecireño, que es una de las dársenas líderes del sistema portuario europeo, líder además entre los puertos españoles.

La jornada tuvo lugar este pasado martes 16 de junio y tuvo como participantes a muchísimas empresas que operan en el puerto, especialmente navieras, transitarias, agentes de aduanas transportistas y logísticas. También ha estado presente la Cámara de Comercio de Jerez, con su presidente Javier Sánchez Rojas, y Caixabank, patrocinador del evento. Han participado Nicolás Martínez, de la APBA, y José Manuel Tejedor, presidente de Comport. Esta comunidad de empresarios del puerto ha acudido para que los interesados pudieran reunirse de manera individualizada y encontrar soluciones logísticas a medida de su empresa.

Fuente: EuropaSur.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *