Agentes de aduanas se citan en Mallorca en el XII Foro Aduanero

Cuenta atrás para una cita clave para el sector aduanero en España. El 16 y el 17 de mayo se citan en Palma de Mallorca agentes de aduanas, empresas implicadas, organismos y profesionales vinculados con esta actividad en el que será ya el XII Foro Aduanero.

foro agentes de aduanas

Este evento, que es ya un encuentro fundamental en el calendario de estos operadores, tiene por objetivo realizar una radiografía de la situación e este colectivo en España. Se trata de conocer las inquietudes y problemáticas que presenta, poniendo un foco de atención especial a la normativa vigente y a las tendencias de futuro. La capital balear coge así el relevo a Alicante, donde tuvo lugar el foro en 2012.

En Agencia Paublete seguiremos de cerca lo que acontezca en este foro, de gran interés para nosotros, como agentes de aduanas en el Campo de Gibraltar. Contamos en plantilla con cuatro agentes titulados que garantizan la calidad y profesionalidad en el servicio que prestamos, con máxima atención a las necesidades que demanda el cliente. Prestamos un asesoramiento especialidad y ofrecemos soluciones a medida de lo que nos plantea el usuario de nuestros servicios. 

Como aval, destacar que Agencia Paublete es Operador Económico Autorizado por la Agencia Tributaria, lo que nos acredita como su socio de confianza. Esto permite a nuestros agentes de aduana tener que pasar menos controles físicos de las mercancías que despachan, prioridad de los controles documentales, simplificaciones aduaneras y despacho centralizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *