Cómo ganar tiempo en los procesos de exportación

comercio aduanero aduanasActualmente son muchas las empresas que están apostando por salir al exterior. El comercio internacional está ganando enteros y a ello está contribuyendo una serie de mejoras en todo el proceso de distribución y logística: desde que se produce un pedido hasta que llega finalmente a su destino hay que cuidar todos y cada uno de los pasos y eslabones que conforman la cadena. Las mercancías deben llegar en perfecto estado, en el momento acordado, en el plazo estimado previamente. De ahí que ganan importancia las empresas que prestan servicios de comercio aduanero, entre otras, pues ayudan a agilizar los procesos de exportación.

La clave está en rodearse de profesionales especializados en tránsito marítimo de mercancías, en el caso que nos atañe, de transporte por mar. En Agencia Paublete conocemos todos los detalles en torno a este tipo de transportes. No en vano, en 2012 conseguimos la acreditación como Operador Económico Autorizado tras superar una serie de auditorías que nos han permitido convertirnos en SOCIOS DE CONFIANZA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA.

Esta acreditación es la que nos está permitiendo colaborar con las empresas exportadoras de mercancías, ¿cómo? Ayudándoles a aumentar la productividad de estas en todo lo que atañe al comercio aduanero: menos controles físicos de las mercancías que despachamos, prioridad en los controles documentales, simplificaciones aduaneras, despacho centralizado… En definitiva, como decimos, un menor tiempo de espera, algo vital en los tiempos que corren. 

La gestión de aduanas es solo uno de los servicios que presta Agencia Paublete. En este departamento contamos con una platilla altamente cualificada, con agentes de aduana titulados en plantilla. Es esto lo que nos permite dar máximas garantías a la hora de llevar a cabo trámites y gestionar entradas y salidas de mercancía. Se trata de conseguir superar con éxito el control de aduanas, algo en lo que Paublete puede garantizar máxima confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *