La experiencia, la mejor garantía

En Agencia Paublete estamos apostando por dar a conocer nuestros servicios a toda empresa que está interesada en importar-exportar sus productos. Cuando nos han preguntado qué es lo que nos diferencia del resto de agentes de aduanas e intermediarios portuarios, lo hemos tenido muy claro: la experiencia, que asegura la calidad en el servicio que prestamos. Sabemos que ‘hablar’ es fácil, que hay que demostrarlo con hechos, y eso es lo que queremos hacer.

agentes de aduanas transitarios

La mejor manera de evidenciar que ofrecemos un servicio seguro, fiable, eficiente y rápido está en nuestra cartera de clientes. En Paublete llevamos ya casi 30 años trabajando en gestión de aduanas, estando muy relacionados con tráfico marítimo. Durante este tiempo hemos ido ganándonos el favor de toda empresa que ha acudido a nosotros. Así, podemos presumir de contar con colaboradores fieles, prácticamente desde nuestros inicios. Ese es el mejor aval, la mejor manera de demostrar que en el campo del comercio internacional y la gestión aduanera en el Campo de Gibraltar estamos entre los primeros.

Otra muestra de ello es el contar con la certificación AEO –Operador Económico Autorizado. Para conseguir esta –en junio de 2012-, hemos tenido que pasar una serie de auditorías hasta alcanzar ese ‘sello’ de confianza de la Agencia Tributaria. Con la calificación como AEO certificado en Paublete hemos ganando en agilidad y eficacia, pues ésta, en cierta medida, asegura menos controles físicos de las mercancías que despachamos, prioridad en los controles documentales, simplificaciones aduaneras, despacho centralizado, entre otras ventajas. En definitiva, un menor tiempo de espera. 

Esperamos seguir demostrando la calidad en nuestros servicios durante muchísimos años más. Para lo que necesitéis, ¡aquí estamos! www.paublete.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *