Renovamos página web

Los que seguís la trayectoria de Agencia Paublete, tanto seguidores como lectores del blog y especialmente clientes de nuestra empresa, sabéis de nuestra apuesta por las nuevas tecnologías. Hace unos años pusimos en marcha nuestra página web para ir dando a conocer nuestros servicios. También nos abrimos a las redes sociales, concretamente a LinkedIn, una red profesional donde contamos con perfil de empresa y nuestros trabajadores están aquí registrados.

web agencia paublete

Ahora damos un paso adelante. Hemos renovado nuestra web, apostando por un diseño ‘responsive’, que se adapta a todos los formatos, tanto móviles y smartphones como tablets. Es un site intuitivo donde veréis más información que la anterior, destacando especialmente que es muy sencilla de utilizar, apostando por la usabilidad: gestión de aduanas, inspecciones y servicios para-aduaneros, transporte de carga fraccionada-grupages y transportes marítimos y operador de mercancías peligrosas.

La dirección del site es la misma, www.paublete.com. Con sus delegaciones, blog, contacto, enlaces de interés e información de utilidad.

Esperamos que os guste.

El nuevo diseño ha sido realizado por la agencia MCO Marketing, empresa de comunicación 2.0 con la que llevamos trabajando varios años obteniendo excelentes resultados, www.montescomunicacion.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *