Los servicios de bunkering del Puerto de Algeciras en la ‘East Med Oil&Gas Exhibition’

Prosiguen las actividades e iniciativas por parte de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, la APBA, por dar a conocer los servicios que frece el Puerto algecireño en materia de transporte internacional y asistencia a buques. La semana pasada viajó una delegación hasta Limassol, en Chipre, para estar presentes en la East Med Marine Oil&Gas Exhibition. El objetivo es mostrar la oferta de servicios al buque: reparaciones, bunkering, Marpol, entre otros.

bunkering puerto de algeciras

La APBA intervino en la II Bunker Conference, con la ponencia ‘Bunkering en el Estrecho de Gibraltar’. Esta fue expuesta por Javier López, de la Autoridad Portuaria, y José Manuel Tejedor, presidente de la Comunidad. La charla despertó el interés de los allí presentes y sirvió de convocatoria muy informativa para aquellas empresas y empresarios que no conocen bien la APBA. 

Durante estos días, la delegación desplazada a tierras chipriotas ha sido recibida por el embajador de España, Ángel Lossada. En este equipo que ha participado en la ‘East Med Oil&Gass Exhibition’ han participado tanto la APBA como la Comunidad Portuaria, con responsables de El puerto de Algeciras: Aesba, De Castro Gabinete Jurídico, Pérez y Cía, ASG Shipping, Consulmar, Incargo Andalucía, Marítima del Estrecho, Mertramar, Transcoma, Transbull, BMT Repairs, Crosscomar, Normar Marine Services, Workboat Services y Transpiedra.

Las personas que quieran conocer más sobre esta feria sectorial puede visitar su página web, http://www.eastmedexpo.com/en/. El evento, que tuvo lugar los días 7 y 8 de mayo, tuvo mucho éxito, participando en el mismo numerosos operadores del sector del transporte internacional y el comercio marítimo.

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-puerto-algeciras-oferta-semana-servicios-bunkering-east-med-oilgas-exhibition-20150506181643.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *