Servicios de grupage con Ceuta y Gibraltar

Uno de los servicios que más demandan las empresas que exportan-importan productos y que realizan estos transportes vía marítima es el Grupage, el transporte de carga fraccionada. En el caso de Paublete, ofrecemos servicios de grupage con Ceuta y Gibraltar y tenemos mucha experiencia en este campo, lo que nos permite poder garantizar a los clientes la simplificación de trámites en aduanas y prioridad en los controles documentales. Al final esto se traduce en una mayor agilización de la activad import-export, un acortamiento de tiempos en los procesos que redunda en beneficio del usuario y, por ende, de las empresas.

La palabra GRUPAJE –‘groupage’ en inglés- es un método que se utiliza mucho en temas de importación y exportación de artículos y todo tipo de productos. Este se utiliza cuando el volumen de mercancías es insuficiente para ocupar un contenedor entero. En estos casos se deben agrupar estas con otras de otros importadores con idea de completarlo antes. De ahí la denominación como ‘grupage’ para esta actividad de TRANSPORTE DE CARGA FRACCIONADA.

El grupage lo llevan a cabo empresas especializadas, como es el caso de Agencia Paublete. El coste de este transporte de carga fraccionada va a depender del volumen y el peso de la mercancía a transportar. Actualmente, por las condiciones del mercado y el volumen de ventas que generan, lo están utilizando mucho para la importación de electrónica de consumo. Tablets, smartphones y otros dispositivos. 

Paublete ofrece muchas garantáis, la que proporciona llevar más de 25 años trabajando en el Campo de Gibraltar en temas de transporte marítimo y gestión de aduanas. Uno de los avales con los que cuenta la compañía, además del tener a un importante número de clientes satisfechos con el servicio que se les ha prestado, es el tener la certificación como Operador Económico Autorizado. Ésta la brinda la Agencia Tributaria, que con ello convierte al operador –en este caso nuestra empresa- en socio de confianza para las empresas dedicadas a comercio exterior.

 

Fuente imagen gráfica: MintaGroup

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *