Estrenamos web y presencia en redes sociales

Agencia Paublete estrena nueva página web, un site en el que se puede encontrar toda la información sobre la empresa así como los servicios que presta. La página se presenta con un diseño muy cuidado y con la usabilidad como máxima, con objeto de facilitar la navegación por la página de los usuarios y que estos encuentren de la forma más rápida y fácil la información que necesitan. Esta filosofía ‘online’ no es más que una prolongación del espíritu ‘offline’ y de la calidad en la atención al cliente que presta esta agencia desde 1987.

www.paublete.com cuenta con un menú horizontal, en la parte inferior, donde se ofrece en seis secciones todo lo que puede necesitar el usuario en lo que a información se refiere:

–          Nuestra Empresa: Presentación de Agencia Paublete, especializada en gestión de Aduana y tráfico marítimo desde 1987. Historia de la compañía y su trayectoria, hasta llegar a acreditarse como Operador Económico Autorizado, una distinción de la que se benefician sus clientes.

–          Nuestros servicios: Agencia Paublete ofrece servicios relacionados con la gestión de aduanas y el tráfico marítimo. Concretamente, la empresa estructura estas actividades de la siguiente forma:

  1. Gestión de aduanas: asesoría y gestión aduanera. Tráficos de importación, exportación y tránsito.
  2. Inspecciones, servicios para-aduaneros. Inspecciones de aduanas y de los servicios complementarios al aduanero (Sanidad, Soivre, Fito, en el PIF de Algeciras).
  3. Transporte de carga fraccionada-Grupages: les ofrecemos servicios de grupage-paquetería con Ceuta y Gibraltar.
  4. Transportes marítimos: pídanos información sobre transportes marítimos tanot de entrada como de salida por el puerto de Algeciras.
  5. Operador de mercancías peligrosas: Gestión de mercancía peligrosa en la Autoridad Portuaria.

–          Delegaciones: datos de contacto –teléfono, dirección postal y correo electrónico- de las tres oficinas que tiene Agencia Paublete en el Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea de la Concepción y almacén en La Línea).

–          Contacto: formulario de contacto para contactar con la agencia.

–          Blog Corporativo: blog con información tanto de la agencia Paublete como del sector en el que opera, con noticias de relevancia, datos de interés, etc.

Enlaces de interés:  sección en la que se ofrecen links a webs de interés relacionadas con comercio exterior (Unión Europea Fiscalidad y Unión Aduanera, Oficina virtual de la Agencia Tributaria, Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, entre otros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *