Los servicios a buques que ofrece el Puerto de Algeciras, a escena

Copenhague ha sido el último destino de una delegación de la APBA, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y Comport, Asociación Comunidad Portuaria, que ha puesto rumbo a la capital danesa para mostrar los servicios que se encuentran navieras y armadores en el Puerto Bahía de Algeciras. La misión comercial se ha saldado con éxito y seguro supondrá un importante impulso para el comercio internacional que tiene como origen y/o destino el Campo de Gibraltar.

comercio internacional puerto de algeciras

Este viaje tuvo lugar la semana pasada: se llevó a cabo una presentación ante numerosos responsables del sector marítimo-portuario danés, contando con la participación del embajador de España en Dinamarca, Diego Muñiz, el presidente de la APBA, Manuel Morón, el de Comport, José Manuel Tejedor, y el director de la Asociación de Armadores Daneses, Jacob K. Clasen. La delegación andaluza fue recibida por el embajador y después se llevó a cabo un workshop sobre actividades marítimas, bunkering y reparaciones. Se han llevado a cabo numerosas reuniones de trabajo y, entre otras actividades, se visitó la sede de la naviera Maersk Line. 

Esta misión comercial ha tenido un gran éxito. Se han reforzado las relaciones comerciales entre las compañías dedicadas al comercio internacional ubicadas en uno y otro estrecho.

Junto con la APBA y Comport, en esta Misión Internacional ha participado una delegación de Aesba, la Cámara de Comerio y empresas como Aage Hempel Spain, APM Terminals Algeciras, Atlantida Cleaning&Repair in Water, Albatros Shipping, ASG Shipping, ANT Logistica, Pérez y Cía, Consulmar, Cepsa, Crosscomar, Normar Marine Services, Marítima del Estrecho Shipping, Mertramar Algeciras, Perez Albors&Co, Puerto y Bahía, Rudder Logistics, Transpiedra, Wrist Europe Intership y Underwater Contractors Spain.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *